Misión

 

Fortalecer el fondo de Becas para la atención y tratamiento terapéutico de personas con diagnóstico de Salud Mental a través de la sensibilización del sector público y privado, y lograr la obtención de Apoyo Social y Económico que permita la sostentabilidad de recursos institucionales para los Programas de Rehabilitación y Reintegración Psicosocial de Comunidad Terapéutica A.C.

 

Visión

 

Lograr la Permanencia de un Fondo de Becas para la atención y tratamiento terapéutico de personas con diagnóstico de Salud Mental en situación de vulnerabilidad económica y social.

 

Valores

 

Respeto a Los Derechos Humanos e Igualdad. Reconoce a cada persona como Ser Humano Único, Valioso y Digno de recibir atención de calidad.

 

Imparcialidad. Brindar a la población en general el mismo trato, sin consentimiento de preferencias a organizaciones o personas, ni permitir que influencias, intereses o prejuicios indebidos afecten su compromiso para tomar decisiones o ejercer sus funciones de manera objetiva.

 

Honestidad. Principio básico que nos da la oportunidad de demostrar que nuestra presencia y acción, son realizadas por pasión a la causa con la que nos comprometemos.

 

Objetivos

 

Concientizar al Sector Público y Privado sobre la importancia e impacto de la Salud Mental en la sociedad.

 

Promover el Apoyo de la Salud Mental en la Comunidad a través de eventos académicos, sociales y recreativos que permitan un acercamiento a ésta realidad social.

 

Apoyar el Fortalecimiento de Fondo de Becas de personas con diagnóstico de Salud Mental a través de los Recursos Sociales y Económicos obtenidos de la sensibilización social y comunitaria.